Erasmus+

Programa Erasmus Plus

 

El IES DOS MARES ha iniciado una clara apuesta por su modernización e internacionalización, al entender que es fundamental en un mercado laboral abierto como el actual, que su alumnado y profesorado adquieran las competencias necesarias para poderse desenvolver en este entorno. Por ello, promueve la participación en proyectos de movilidad como Erasmus+.

 

Carta Erasmus Español Inglés

Declaración Español Inglés

Contact: 30005338@murciaeduca.es

Noticias Erasmus+

Movilidad de profesores con Erasmus+

Erasmus Informática y Comunicaciones 11 May 2017

Gonzalo Fernández, profesor del departamento de Informática del I.E.S. Dos Mares, ha iniciado su movilidad europea, como parte del programa Erasmus+ en el que participa nuestro centro. En esta ocasión, dicha movilidad se desarrolla en la modalidad de Job Shadowing en el Departamento de Atención al Usuario de la Universidad de Bournemouth, situada al sur de Inglaterra. Este tipo de modalidad hace referencia a la actualización didáctica y/o profesional de un docente a través de la observación de los procesos desarrollados en una organización externa al centro. Aprovechando su estancia en Bournemouth, Gonzalo ha visitado a los dos alumnos de nuestro centro que se encuentran realizando su módulo de Formación en Centros de Trabajo en empresas de esa misma ciudad, pudiendo comprobar que la integración en el nuevo entorno ha sido plena y que su desempeño profesional es reconocido por las empresas colaboradoras como muy satisfactorio.

Erasmus+ movilidad para estudiantes

Erasmus 27 Mar 2017

Dos alumnos del ciclo formativo de grado superior de Desarrollo de Aplicaciones Web del I.E.S. Dos Mares inician, desde hoy, el módulo de Formación en Centros de Trabajo en empresas del Reino Unido, gracias al proyecto Erasmus+ que se desarrolla en nuestro centro. Las empresas británicas que colaboran en la formación de nuestros alumnos se encuentran en Bournemouth: Tablish L.T.D. Chittak L.T.D. Los alumnos se benefician de las ayudas de movilidad enmarcadas en la acción clave KA-103 del programa Erasmus+ de Educación Superior, que les ayudará a costear los gastos de alojamiento y manutención durante su estancia en Inglaterra.

Log In

Create an account
-->