Presentación

Presentación

Carta de presentación

Estimados padres y madres de alumnos del IES Dos Mares, como presidente de la Junta del AMPA, me gustaría ponerme a vuestra disposición para las dudas que sobre el funcionamiento de esta asociación tengáis.

Quiero, ante todo recordaros que el AMPA, es y debe ser un nexo de unión entre todos vosotros Padres y Madres de alumnos y el Centro, ya que la educación de nuestros hijos no es competencia exclusiva del centro, sino que debe ser compartida por ambas instituciones, es en este punto donde el AMPA entra en juego, para hacer llegar al Centro nuestras ideas, preocupaciones, consultas y un largo etc., de situaciones que se nos presentan a lo largo de la estancia de nuestros hijos en el Instituto.

Con el fin de hacer más ágil la comunicación con vosotros, hemos abierto la cuenta de correo electrónico ampaiesdosmares@gmail.com donde nos podéis hacer llegar vuestras dudas o sugerencias, con el fin de trasladarlas donde sea necesario.

También, para hacer posible que os lleguen de una manera más directa y rápida las convocatorias de las Asambleas de la asociación, así como otras informaciones de vuestro interés.

Comunicaros que a partir de este año entramos a formar parte de la F.A.P.A. pudiendo beneficiarse las familias que lo deseen del Banco de Libros con el gran ahorro que esto supone.

 

Antonio López Picazo

Presidente

Log In

Create an account
-->