Inglés

Good luck Newton!

 

Nuestra auxiliar de conversación, Alexandra Newton, se despide de los alumnos de la sección bilingüe del I.E.S. Dos Mares, tras finalizar su labor docente en nuestro centro.

Durante ocho meses ha apoyado al profesorado de lengua extranjera (inglés) y a los profesores de las materias no lingüísticas (Ciencias Sociales) para que los alumnos mejoren su competencia lingüística, especialmente en las destrezas orales de expresión y compresión.

Tras su estancia en nuestro centro, regresa a la Universidad de Essex, en Inglaterra, para finalizar sus estudios en idiomas y presentar su memoria de actividades realizadas en nuestro centro.

Le deseamos mucha suerte!

snap_isAutoPosted:
1
snap_MYURL:
snapEdIT:
1
snapFB:
s:198:"a:1:{i:0;a:7:{s:2:"do";s:1:"1";s:9:"msgFormat";s:26:"%TITLE% %URL% %FULLTEXT%";s:8:"postType";s:1:"A";s:9:"isAutoImg";s:1:"A";s:8:"imgToUse";s:0:"";s:9:"isAutoURL";s:1:"A";s:8:"urlToUse";s:0:"";}}";
snapTW:
s:212:"a:1:{i:0;a:7:{s:2:"do";s:1:"1";s:9:"msgFormat";s:40:"Nueva entrada publicada: %TITLE% %URL%";s:8:"attchImg";s:1:"1";s:9:"isAutoImg";s:1:"A";s:8:"imgToUse";s:0:"";s:9:"isAutoURL";s:1:"A";s:8:"urlToUse";s:0:"";}}";

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Log In

Create an account
-->