Logo Instituto

Noticias Orientación

BECAS Y AYUDAS PARA ALUMNOS CON NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO

Hasta el 30 de septiembre estará abierto el plazo para que los padres que lo deseen puedan solicitar ayudas para el curso 2020-2021 para los alumnos que presenten necesidades educativas específicas debidas a:

  • Discapacidad.
  • Trastorno grave de conducta.
  • Trastorno del espectro autista.
  • O Altas Capacidades.

Las solicitudes son telemáticas. Podrán acceder a ellas en la Sede electrónica del Ministerio de Educación en el siguiente enlace https://sede.educacion.gob.es/sede/login/inicio.jjsp?idConvocatoria=1399.

Una vez cumplimentada la solicitud on line deben imprimirla y entregarla en el centro educativo (dentro del plazo anterior). Esta solicitud solo se considera presentada cuando se presenta en la secretaría del centro de estudios.

Como en otros cursos, la ayuda concedida debe destinarse a la finalidad para la que se concede, por lo que posteriormente se exigen los justificantes de pago por reeducación pedagógica, del lenguaje, para talleres de altas capacidades, etc. (conserven las facturas)

 Para más información sobre requisitos, cuantías, … pueden dirigirse al siguiente enlace https://www.becaseducacion.gob.es/becas-y-ayudas/ayudas-apoyo-educativo/tipos-de-becas.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder

Crear una cuenta
-->