Logo Instituto

Inglés

BEING THANKFUL MAKES YOU HAPPY

El agradecimiento está directamente unido a la felicidad. Según numerosos estudios científicos, la gratitud es una de las herramientas que los humanos tenemos para elevar nuestra sensación de bienestar.

THANKSGIVING (Acción de Gracias) se celebra el último jueves de noviembre en EEUU, Canadá y algunos otros países.

Con motivo de esta fecha, los profes de inglés hemos llevado a cabo una serie de jornadas culturales dentro de las aulas, y en algunos casos hemos tenido la suerte de contar con la participación de nuestros Language Assistants. ¡Ha sido muy chulo!. Hemos repasado la historia de THANKSGIVING y cómo opinan los nativos americanos (Native Americans) a propósito del origen de esta fiesta. Hemos entrado en los hogares americanos a través de conocidas escenas de cine y hemos visto cómo se celebra. Hemos estudiado vocabulario relacionado con este día, y lo más importante, hemos reflexionado sobre las cosas que tenemos y por las que podemos dar gracias.

Ha sido muy bonito y reconfortante comprobar que nuestros alumnos se sienten agradecidos, más que por bienes materiales, por las personas que les proporcionan cuidados y cariño, por las familias, por los amigos, por no estar confinados, por tener salud, etc.

Hemos escrito nuestros agradecimientos en tiras de papel y las hemos unido para formar cadenas de colores llenas de buena energía que ahora decoran los pasillos del centro. MIL GRACIAS POR PARTICIPAR

WE (your teachers) ARE THANKFUL FOR OUR STUDENTS, FOR OUR JOBS, FOR OUR FAMILIES AND FRIENDS AND FOR BEING IN GOOD HEALTH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder

Crear una cuenta
-->