Logo Instituto

Orientación

Concurso Big Challenge 2020

IES DOS MARES, primer y segundo premio en el Ranking Nacional

El departamento de inglés desea su más cordial enhorabuena a todos los alumnos participantes del Concurso Big Challenge por los resultados obtenidos y en particular a los alumnos Lucía Segura de 1ºB, Nicolás Sean Arrando de 2ºB, Iuliana Mellisa Landini de 3º B y Julia Meroño de 4ºB que han obtenido la mejores posiciones de sus respectivos niveles. Como es tradición, el departamento reconoce sus esfuerzos y además de sus correspondientes premios recibirán los libros de texto gratuitos el año que viene.

Este año por primera vez en nuestro centro dos alumnos, Lucía Segura y Nicolás Sean Arrando, han conseguido la máxima puntuación posible obteniendo el numero 2 y número 1 respectivamente en el ranking nacional. Además de esto, Nicolás Sean ha sido otorgado con el Primer Premio Nacional de 2º ESO y será recompensado con un Voucher para participar en el examen de Cambridge Assessment que seleccione.

Son sin duda excelentes noticias para nuestro centro. Esperamos que nuestros alumnos sigan alcanzando grandes logros en este apasionante aprendizaje de la lengua inglesa.

En cuanto nos sea posible el curso que viene, organizaremos la ceremonia de entrega de diplomas y premios para que todos podáis disfrutar de vuestros merecidos regalos. ¡Enhorabuena a todos y feliz verano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder

Crear una cuenta
-->