Logo Instituto
Logo Instituto

Destacados Noticias

EducARTE y concienciARTE por el Mar Menor

Educarte.ei en TikTok, Instagram, Twitter y Facebook, ha nacido como respuesta que el alumnado del Ciclo Formativo de Educación Infantil quiere dar a la situación que está atravesando el Mar Menor en nuestra comarca, a través de la sensibilización y concienciación de la población infantil y cómo modelos de referencia, a sus familiares.
Esta iniciativa ha surgido del proyecto de innovación educativa: “Mar Menor. Una propuesta colaborativa sobre el cuidado de su biodiversidad” que el departamento de Servicios Socioculturales y a la Comunidad está llevando a cabo a través de la metodología basa en retos, en donde el alumnado es el gestor del proyecto bajo la supervisión del equipo docente, y en colaboración con la Biblioteca Municipal y los centros de Educación Infantil de San Pedro del Pintar.
Este proyecto de innovación educativa, constituye un llamamiento para proteger el planeta, una movilización a nivel local, y acción por parte del alumnado con la finalidad de generar un movimiento imparable que impulse las transformaciones necesarias en el cuidado de nuestra biodiversidad.
No lo dudes, ÚNETE a nuestro movimiento imparable. Santi García Cremades matemático murciano, profesor y reconocido divulgador científico en radio y televisión a nivel nacional, ya lo ha hecho.
Y tú, a que esperas para unirte al movimiento imparable…..
educarte.ei

Acceder

Crear una cuenta
-->