Logo Instituto
Logo Instituto

Destacados Noticias

La magia de la Navidad llega a los colegios de educación infantil de manos del alumnado del Ciclo Formativo de Grado Superior de Educación Infantil.

Entre canciones, bailes, cuentos, manualidades y representaciones teatrales, así, han recibido el alumnado de Nuestra Señora del Carmen, Los Antolinos, Maspalomas, Escuela Infantil nº1 y los Pinos el inicio de la Navidad.

Durante la jornada del jueves 16 y viernes 17 de diciembre se han desarrollado en colaboración con la Biblioteca Pública de San Pedro del Pinatar un programa de actividades dirigidas a celebrar con los más pequeños de nuestro municipio el inicio de la Navidad.

Durante dichas jornadas, el alumnado de educación infantil ha elaborado adornos navideños, ha disfrutado de espacios de cuentacuentos sensoriales, ha confeccionado su propia corona de reno con la que posteriormente han cantado y coreografiado la canción de Rudolf el Reno junto a Papa Noel. Y como broche final, han disfrutado de una representación teatral llena de música y bailes, concluyendo así unas jornadas plagadas de ilusión y alegría. 

El Ciclo Formativo de Grado Superior de Educación Infantil junto con su profesorado os desea una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder

Crear una cuenta
-->