Logo Instituto
Logo Instituto

Destacados Noticias

«Nunca dejes de sonreír» por Kevin Mancojo, una gran lección de vida para los alumnos de 3ºESO 

El pasado 17 de febrero los alumnos de 3º de ESO acogieron con gran entusiasmo la charla “Nunca dejes de sonreír” de Kevin Mancojo. 

Kevin Santos, alias el “Mancojo” es un joven de 27 años de la localidad de San Javier que nació sin brazos y con un problema en una de las piernas. En 2018 se propuso como reto cruzar el Mar Menor, desde La Manga hasta Santiago de la Ribera, para demostrar a todas las personas que no existen obstáculos que no se puedan superar.

Con el relato de la vida de este joven hemos puesto el broche final  al proyecto sobre deportes extremos que se ha llevado a cabo con estos alumnos de 3º ESO  en la materia de inglés. 

El objetivo era mostrar a los alumnos un modelo de superación deportiva y hacerlos reflexionar sobre la importancia de la motivación y el esfuerzo así como mantener una actitud positiva ante las dificultades que la vida nos presenta. 

Gracias Kevin por tan fascinante relato que no ha dejado a los alumnos impasibles. Aquí podéis leer algunos de los comentarios y opiniones de los alumnos tras la charla.

Hecho con Padlet

Acceder

Crear una cuenta
-->