Logo Instituto
Logo Instituto

Destacados Erasmus Informática y Comunicaciones

Obtenemos la Carta Erasmus+ 2021-2027 para Educación Superior

El IES Dos Mares ha obtenido la carta Erasmus+ para educación superior para el período 2021-2027, lo que nos permitirá continuar enviando a hacer sus prácticas en empresa a países de la Unión Europea al alumnado de grado superior de Desarrollo de Aplicaciones Web durante los próximos años, en cuanto la situación sanitaria lo permita.

El pasado curso, el centro IES Dos Mares presentó un proyecto para renovar la carta Erasmus+ para educación superior para el período 2021-2027. Dicho proyecto fue aprobado el pasado mes de diciembre con una puntuación de 100 sobre 100 puntos, con un umbral de 76 puntos para la aprobación del mismo.

Desde 2016, han sido nueve los alumnos de Desarrollo de Aplicaciones Web del IES Dos Mares que han hecho sus prácticas en empresa en un país de la Unión Europea con el programa Erasmus+, habiendo obtenido contratos laborales en dichos países tras la finalización de las mismas, tres de ellos.

La concesión de la carta Erasmus+ 2021-2027 para educación superior nos permitirá seguir con este exitoso proyecto que amplía las posibilidades de inserción laboral de nuestro alumnado tanto en España como en el resto de Europa, otorgando un sello de calidad a la formación que ofrecemos en el centro educativo.

Puedes encontrar la carta Erasmus+ 2021-2027 del IES Dos Mares aquí.

Con Europa y Erasmus+, en el IES Dos Mares seguimos avanzando y mejorando las oportunidades laborales de nuestros jóvenes.

Acceder

Crear una cuenta
-->