Logo Instituto

Alumnos Noticias

PROTOCOLO EXÁMENES DE SEPTIEMBRE

Exámenes Septiembre

Los EXÁMENES serán presenciales, según el calendario establecido que aparece más abajo.


IMPORTANTE PARA SU REALIZACIÓN:

  • Si un alumno presenta síntomas compatibles con el virus covid-19, NO debe acudir al centro. En tal caso deberá comunicarlo al correo del centro (jefatura2mares@gmail.com) adjuntando un justificante médico y explicando su situación. Nosotros le contestaremos indicándole cuándo podrá realizar el examen de forma telemática.
  • Los alumnos deben acceder al centro por la puerta de las pistas deportivas provistos de su mascarilla y otra de repuesto, también deben llevar su botellín de agua, si así lo desean, porque la cantina del centro permanecerá cerrada. Una vez en las pistas tendrán que esperar hasta que el profesor correspondiente les acompañe al aula donde se va a desarrollar el examen. 
  • Si un alumno necesita ir al aseo, tendrá que seguir las indicaciones del profesor.
  • Los alumnos, en ningún caso, podrán deambular por las instalaciones del centro sin que les acompañe un profesor ( o sin el permiso de un profesor)
  • Los profesores (con mascarilla) implicados en las pruebas (todos los profesores del departamento) reciben a los alumnos y los acompañan en la subida a las aulas fijadas. En el recorrido se guarda orden, distancia interpersonal y sentido que indican las flechas del suelo. 
  • Orden de subida al aula: de 1º ESO a Bachillerato, siguiendo orden alfabético de los grupos. Los profesores van acompañando a los alumnos. En el caso de FPB y Ciclos: en primer lugar FPB y los alumnos de 1º curso antes que los de 2º curso.
  • Distribución de alumnos en las aulas: se respetará la posición de las mesas y sillas pero se colocará en cada aula el número máximo de alumnos que indica el aforo (cartel en la puerta del aula). Si, además de las aulas previstas, se necesita más espacio, se puede utilizar otra aula próxima. 
  • Los alumnos deben de ir utilizando el gel de manos al acceder al aula. Está ubicado junto a la puerta o junto a la pizarra de cada aula. Las aulas están limpias pero, si se desea, también se puede utilizar limpiador hidroalcohólico y papel.
  • Los alumnos irán saliendo del centro conforme terminen la prueba siguiendo el mismo recorrido, en sentido contrario, realizado para el acceso. En caso de tener que realizar otro examen posterior, permanecerán esperando en el patio de las pistas hasta ser recibidos por los profesores correspondientes. 
  • Si un alumno termina su examen antes de la hora prevista, para poder abandonar el centro deberá esperar a que el profesor se lo indique y/o acompañe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder

Crear una cuenta
-->