Logo Instituto

Erasmus Informática y Comunicaciones

Proyecto DIMAS – Disponible online la conferencia sobre construcción de una marca personal

¿Te perdiste la conferencia online sobre “Personal Branding: cómo empezar a construir tu marca personal”, impartida por Hugo López, para nuestro alumnado de segundo de bachillerato y ciclos formativos de informática? No te preocupes. Ahora la tienes disponible íntegra en el canal de YouTube del proyecto DIMAS.

El pasado viernes, 16 de octubre, el alumnado de 2º de Bachillerato de las optativas de Tecnologías de la Información y la Comunicación II (TIC-II) y Economía de la Empresa del IES Dos Mares, implicado en el proyecto Erasmus+ DIMAS (Digital Marketing at Secondary Schools), y el alumnado del ciclo formativo de grado superior de Desarrollo de Aplicaciones Web de nuestro centro, asistió a la conferencia online sobre “Personal Branding: cómo empezar a construir tu marca personal”, impartida por Hugo López, Social Media Strategist, especialista en crear estrategias efectivas en las principales redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, Snapchat, etc. Para saber más sobre Hugo: https://hugolopezc.com/

En esta conferencia online, organizada a través del proyecto Erasmus+ DIMAS, nuestro alumnado aprendió lo que es la marca personal en redes sociales, tomó consciencia de la importancia en el ámbito laboral de crear, cultivar y cuidar nuestra imagen de marca personal en redes sociales y de establecer una buena red de contactos laboral, y conoció la existencia de la red social Linkedin, que es una red social orientada al mundo profesional del trabajo.

Creemos que fue una conferencia muy interesante, pues dio unas primeras pinceladas sobre un tema muy importante en el mundo actual, la marca personal profesional, y consiguió que nuestro alumnado diese sus primeros pasos en el mundo del marketing digital, que es el objetivo del proyecto Erasmus+ DIMAS en el que estamos inmersos.

Ahora brindamos a toda la comunidad educativa la posibilidad de ver esta magnífica conferencia online desde el canal de YouTube del proyecto DIMAS.

Acceder

Crear una cuenta
-->