Informática y Comunicaciones

App.yet mantente informado con tu dispositivo Android

Una de nuestras más destacadas alumnas, Josefina Conesa, nos acercó ayer a la creación de una aplicación Android destinada a recoger los artículos publicados en las páginas web definidas como interesantes para una organización.

En una exposición práctica y llena de detalles, hizo un recorrido por las posibilidades que ofrece App.yet y de los beneficios que aportaría el desarrollo de una aplicación que recogiera las fuentes de información relevantes para los miembros de la comunidad educativa de un centro de secundaria como el nuestro.

La generación de esta aplicación está en consonancia con la intención del departamento de Informática del IES Dos Mares de incrementar su presencia en Internet y mejorar los canales de comunicación entre todos los miembros de la comunidad educativa: profesores, alumnos, padres y madres o personal de servicios. Por ello, existe el compromiso de colaborar, desde el departamento de Informática, en el análisis y configuración de la aplicación que se prevé que vea la luz antes de finalizar el presente curso.

Gracias Josefina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Log In

Create an account
-->