Informática y Comunicaciones

El I.E.S. Dos Mares destacó en Pinatar Interactiva

El pasado sábado 2 de mayo, se celebró la II edición de la Feria Tecnológica “Pinatar Interactiva”, a la que el IES Dos Mares acudió con la ilusión de mostrar la apuesta decidida del centro en la integración de las nuevas tecnologías.

Como los medios de comunicación recogen (La Verdad o La Opinión de Murcia), destacó el stand del IES Dos Mares en el que se mostraron las distintas actividades que el centro ha venido realizando durante el curso en un “Video Wall” que combinaba 10 ordenadores para formar una pantalla de más de 1 metro por cada lado.

También se realizaron en el stand, durante todo el día, distintas demostraciones de programación de robots de la serie Lego MindStorm.

Además, los asistentes a la feria pudieron probar el juego Battle Guests, que verá la luz en breve y cuyo equipo de desarrollo cuenta con uno de los alumnos del centro.

Para concluir, el profesor del instituto José López desarrolló un taller de programación de aplicaciones Android con AppInventor, en la que los participantes pudieron crear e instalar en sus dispositivos Android un juego para “cazar al pato”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Log In

Create an account
-->